FireEye ha advertido al mercado que la compañía espera una desaceleración del crecimiento en el gasto en seguridad cibernética, por encima de la que han anunciado las predicciones, en el momento en que presentó sus ganancias trimestrales.
Por otro lado, DeWalt recordó las adquisiciones de iSight Partners y Invotas recientemente, de las que la empresa espera que traigan rentabilidad en un corto plazo de tiempo, puesto que ambas empresas basan su cobro en la suscripción del cliente.
La facturación de FireEeye en su cuarto trimestre fue de 256,9 millonesde dólares, ligeramente por debajo de las estimaciones previas. Las acciones de la firma perdieron valor. Por su parte, los ingresos aumentaron un 29,2% frente a año anterior a 184,8 millones de dólares.
Mientras que en enero ChannelBiz se hacía eco de la adquisición de iSight Partners, uno de los mayores proveedores de inteligencia de amenaza para empresas globales, hace unos días, la firma se hizo con Invotas, empresa especializada en la automatización y orquestación de la seguridad.
Como anunció la firma, Invotas ofrece una solución a las organizaciones para orquestar y automatizar los hallazgos de inteligencia de amenazas a través de un entorno. La tecnología será integrada en en la plataforma existente de FireEye, permitiendo que el proveedor de seguridad pueda construir una consola de gestión única para que sus socios y clientes pueden organizar y automatizar la información sobre amenazas y respuesta a incidentes, así como la integración con proveedores de terceros .
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.