Las novedades del Lexmark Connect Partner Program

InfoCanal

El nuevo Lexmark Connect Partner Program, dará mucha importancia a la formación de sus socios para poder ofrecer servicios con valor añadido.

Lexmark ha lanzado su ‘Connect Partner Program’ con el objetivo de dar más apoyo a las necesidades actuales y futuras de la comunidad de resellers y de sus clientes, según ellos mismos han explicado. Este nuevo programa quiere ser una herramienta útil para ayudar a los partners en la venta a clientes, quienes están buscando cada vez más adoptar un enfoque holístico e integral para la gestión de sus datos y de documentos.

El nuevo programa de canal de Lexmark pretende ofrecer de forma conjunta al cliente su oferta en hardware, consumibles, servicio técnico, MPS y soluciones de software.

Por su parte, los socios que se unan al  Connect Partner Program podrán conocer mejor el mercado y la tecnología de Lexmark, para poder asesorar a sus compradores. El objetivo es ayudarlos a diferenciarse y a rentabilizar las oportunidades que ofrece este mercado de la impresión.

Lexmark Connect Partner Program cuenta, además, con mejoras en el soporte de márketing y formación, sumando mayor valor a las ofertas de los partners, impulsando a su vez la rentabilidad de sus negocios.  Entre otros asuntos, los partners de canal que se unan al programa se beneficiarán de un acceso inmediato a los recursos online de información en PartnerNet, así como a un portal de formación específico para partners.

Juan Leal Cárdenas, Director General de Lexmark España, ha explicado que “al ofrecer a nuestros partners de canal una combinación a medida de conocimientos tecnológicos específicos, experiencia en el sector y herramientas de participación con el cliente, el nuevo Lexmark Connect Partner Program hace honor a nuestro “Amplíe las posibilidades de su empresa” al hacer facultar a nuestros resellers para que transformen sus negocios”.

El directivo ha resaltado que la empresa ha “diseñado este nuevo programa desde cero para proporcionar un marco que dé soporte a nuestros partners”.