Categories: Estrategia de Canal

Avaya Midmarket Cloud: la primera solución UC multicanal

Avaya ha anunciado el lanzamiento de “la primera oferta cloud completa de comunicaciones unificadas multicanal y centros de contacto para mediana empresa”, que llama la atención por permitir la  integración y migración entre soluciones en las instalaciones y en la nube y bautizada como Avaya Midmarket Cloud.

Avaya ha concretado que esta es “su primera oferta cloud completa multicanal de comunicaciones unificadas y centro de contacto pensada para el mercado de la mediana empresa”. El usuario puede escoger entre dos opciones de despligue: Avaya IP Office y  la plataforma cloud OnAvaya- Google, que permiten “nubes híbridas que ofrecen a los clientes maximizar las inversiones que han realizado en más del millón de sistemas Avaya desplegados por todo el mundo”.

Así, según explican desde la empresa, la plataforma IP Office de Avaya MidMarket Cloud es la única hasta ahora de comunicaciones unificadas y centro de contacto en la nube para mediana empresa en el mercado, que utiliza el mismo código base que aquella instalada en las instalaciones.

Esto hace que para los socios de canal su gestión sea más sencilla y flexible. Además, añaden, “para los clientes, una opción de nube híbrida basada en Avaya IP Office, permite el despliegue de nuevas funcionalidades, según las necesidades de las empresas, al mismo tiempo que aprovechan las inversiones realizadas en control de llamadas, teléfonos y demás”.

Por su parte, la plataforma OnAvaya, Google Cloud Platform, que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, se ha ampliado para facilitar el acceso a partners seleccionados que no cuenten con infraestructura para albergar y gestionar su propia nube.

Steve Biondi, director mundial de canal en Avaya ha explicado que los socios de la empresa “desempeñan un papel muy importante en el despliegue de soluciones cloud de las medianas empresas”  y con estas novedades se busca  ofrecerles “mayor flexibilidad para poder acercarse a los clientes, ofreciéndoles soluciones de nube híbrida en un mercado que ofrece un considerable potencial de crecimiento”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

5 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago