El negocio de servicios gestionados de aplicaciones de IBM se unifica bajo la marca Viewnext

Negocios

Viewnext es la nueva marca que agrupa toda la actividad de servicios gestionados de aplicaciones de IBM en España.

Desde el 1 de enero de este año lleva funcionando en nuestro país una nueva marca, Viewnext, que nace con varios miles de empleados, más de 400 clientes en todos los sectores de actividad y diversos centros tecnológicos en Almería, Cáceres, Málaga, Salamanca (Aldeatejada y Villamayor), Orense, Reus y Zaragoza. Y es que Viewnext no es ni más ni menos, que el negocio de servicios gestionados de aplicaciones de IBM, cuya creación se ha calificado por la propia compañía como “una de las iniciativas estratégicas más importantes realizadas por este Grupo desde el comienzo de su actividad en España hace 90 años”.

Viewnext hereda las tareas que hasta hace un mes proporcionaba IBM a través de dos áreas diferentes, Application Management Services (AMS) de IBM Global Services y desde INSA, compañía participada por IBM España junto a Catalana Occidente. Se trata por tanto de unificar la experiencia, el conocimiento y la cobertura.

Para Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel Viewnext es “el paso adelante que debíamos tomar para responder a los retos de mercado de nuestros clientes y para crear el mejor futuro posible para nuestros profesionales”.

José Manuel Brandeiro, director general de Viewnext, ha destacado el potencial de la nueva marca “para crear valor nuevo, innovar y aportar a los clientes mejoras diferenciadoras”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor