Oracle ha lanzado una actualización de seguridad, la primera de 2016, que soluciona un total de 248 vulnerabilidades detectadas en 50 productos, incluidos Oracle Database, Java SE y Oracle E-Business Suite.
La compañía advierte que vulnerabilidades previamente parcheadas se han estado explotando porque no se han actualizado, por lo que recomienda “encarecidamente” a que se utilicen versiones soportadas y se apliquen las Critical Patch Updates “sin demora”.
De total de 79 vulnerabilidades que afectan a E-business suite, 78 podrían ser explotadas de forma remota sin autenticación, explica Oracle en su aviso. La actuación, además, incluye ocho parches para Java SE, siete de las cuales podrían explotarse remotamente, además de siete para Oracle Database Server y 22 para Oracle MySQL. Otros productos con vulnerabilidades son GoldenGate, WebLogic, PeopleSoft Enterprise, Retail y Fusion.
En su boletín de seguridad Oracle ha incluido una larga de lista de investigadores de seguridad que han contribuido a detectar los fallos de seguridad, entre los que están Google o el equipo de MaCafee.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…