Citrix anuncia el nombramiento de Kirill Tatarinov como nuevo presidente y CEO de la compañía, cargo que ocupará oficialmente a partir del 25 de enero. Tatarinov se unirá además al consejo de administración de la compañía, que estará formado por once miembros.
Robert Calderoni, que hasta ahora ha ejercido como president y CEO interino de Citrix, continuará formando parte del consejo de administración como Executive Chairman y se encargará de “la ejecución del plan estratégico para la excelencia operativa, estructura de capital y simplificación de portfolio”, dice el comunicado publicado por la compañía.
Tatarinov ha trabajado en Microsoft durante trece años, los últimos como vicepresidente ejecutivo de la Business Solutions Division, donde lideró la evolución de la unidad hacia el cloud y el ecosistema de partners global. Abandonó la compañía de Redmond después del verano, en medio de la reorganización dirigida por Satya Nadella.
Citrix se encuentra bajo la presión de Elliot Management, una firma de inversión que está vendiendo partes del negocio que no considera claves para la compañía, como GoToMeeting y, más recientemente, productos de la familia CloudStack.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…