La empresa Software AG ha presentado al mercado Smart Store Monitoring, una solución que facilita la monitorización de todo lo que sucede en una tienda en tiempo real pudiendo usar los objetos conectados del Internet de las Cosas dentro de un establecimiento.
De este modo, los negocios de distribución pueden obtener información inmediata sobre el funcionamiento de sus promociones y sobre la marcha de la tienda, como por ejemplo, cuáles son las zonas más populares dentro del local, o qué promociones están teniendo más acogida entre los compradores, como ha especificado Oliver Guy, director del sector Retail en Software AG.
Según un reciente estudio comparativo de Retail Systems Research (RSR), respaldado por Software AG, los minoristas se muestran con ganas de conectar con los consumidores a través de los dispositivos inteligentes y detectar oportunidades para ofrecerles nuevos servicios. Sin embargo, los profesionales que participaron en el estudio citan tres barreras tecnológicas para los proyectos del Internet de las Cosas. Combinar fuentes de información diversas, decidir la respuesta más adecuada ante sucesos o expectativas de información concretas y manejar grandes volúmenes de información provenientes de tantas fuentes distintas en tiempo real, son los inconvenientes que encuentran.
Así, dicen los responsables de Software AG que lo que pretende con su Digital Business Platform es superar estas barreras, integrando una serie de tecnologías clave que son críticas para hacer posible Smart Store Monitoring, como la posibilidad de conectar todas las fuentes de información de la tienda incluyendo sensores o datos sobre la gestión del inventario y proporcionar conocimiento práctico en tiempo real acerca de lo que ocurre en la tienda.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…