Nuevo empuje al IoT: Mycroft abre el código fuente de su Adapt Intent Parser

Productos

Adapt Intent Parser, un motor que convierte el lenguaje natural en instrucciones que pueden ser entendidas por una máquina, se lanza bajo licencia GPLv3.

La compañía Mycroft quiere dar un nuevo empujón a dos grandes tendencias: la IA, o Inteligencia Artificial, o el IoT, o el Internet de las Cosas. Para ello ha anunciado que Adapt Intent Parser, un motor capaz de analizar intenciones para dispositivos embebidos, se ha convertido en un proyecto de código abierto, disponible ya en GitHub.

Explica la compañía que la ventaja de Adapt Intent Parser es su capacidad para predecir y aprender lo que quieren los usuarios de una manera inteligente. Se trata de transformar lo que dicen los usuarios en algo que pueda ser interpretado por una aplicación instalada en un dispositivo, que además no tiene que ser potente; es decir que podría ser utilizado en sensores del IoT, sensores que sería capaces de aplicar inteligencia artificial para realizar diferentes acciones según fuerana aprendiendo de ellas.

Dice Mycroft que poner en el mercado soluciones de Inteligencia Artificial de código abierto en el mercado es una manera de asegurar de asegurar su continua evolución.

Destacar por último que Adapt Intent Parser está escrito en Python, lo que significa, entre otras cosas, que es multiplataforma y puede funcionar tanto en Linux, Windows, iOS o Android.

Más información sobre Adapt en el siguiente vídeo:


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor