Ultimaker, firma holandesa considerada como una de los principales fabricantes de impresoras 3D del mercado, anunció en el CES o Consumer Electronic Show que se celebra en Las Vegas, dos nuevas impresoras, las Ultimaker 2+ y Ultimaker 2 Extended +.
Además, a firma fabricante promete unos resultados de impresión optimizados frente a modelos anteriores de la misma marca, gracias a la inclusión de un feeder mecanizado más potente.
La Ultimaker 2+ tendrá un coste en el mercado de 2,500 dólares y la Ultimaker 2 Extended + valdrá 3.000 dólares.
Según los datos ofrecidos por la propia empresa, los ingresos anuales de Ultimaker se doblaron en 2015, gracias a conseguir atraer a los usuarios profesionales y al sector educativo. El 35% de las ventas de la compañía proceden actualmente de Norteamérica, sobre todo en Estados Unidos, ya que la marca está presente en varias universidades del país, como ha detallado Jos Burger, CEO de la empresa holandesa.
De acuerdo con un informe presentado por Context y publicado por ChannelBiz en julio, durante el primer trimestre del pasado año, los cinco grandes vendedores (y marcas) del periodo fueron XYZPrinting (Da Vinci), 3D Systems (Cube/Cubify), M3D (Micro), Stratasys (MakerBot) y Ultimaker.
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…