Inforpor será partner oficial de Canon

InfoCanal

Inforpor es una firma mayorista de Albacete especializa en distribuir hardware y soluciones de impresión, que ahora incluye Canon a su catálogo.

Inforpor ha firmado un acuerdo con la compañía japonesa Canon que le convierte en nuevo mayorista oficial de la marca. Inforpor es una empresa mayorista de distribución de productos informáticos y soluciones de impresión de gran formato, con sede en la ciudad manchega de Albacete.

Inforpor centra su trabajo en las soluciones de impresión, vendiendo consumibles y hardware.

Tras el acuerdo, la firma mayorista de Albacete se convierte en un nuevo partner oficial de Canon con distribución a nivel nacional, de acuerdo con un comunicado emitido por las empresas.

inforpor

Canon dice que para la firma de este acuerdo ha valorado que Inforpor cuenta con experiencia en el entorno empresarial y en el campo de la distribución gracias a la moderna tecnología de su centro logístico.

Inforpor enfoca su actividad empresarial en el sector de la distribución, sirviendo de apoyo a la distribución de diferentes fabricantes. Entre sus servicios cuentan con programas de entregas directas y a terceros, además de disponer de una red comercial experta que cubre el ámbito nacional.

Inforpor también tiene acuerdos con otras empresas fabricantes de soluciones de impresión como HP, con quien reforzó su acuerdo comercial el pasado mes de febrero o con Kyocera, con quien se ha unido en el año 2014, con Epson, Ricoh, Brother o Lexmark.