Lick Second Life, la nueva opción para reparar un teléfono

Estrategia de Canal

Lick Second Life, presentado por la española Ascendeo y la francesa Innov8, espera llegar a 50 centros comerciales para el año 2018.

La firma Ascendeo Iberia y la compañía francesa, distribuidora de terminales libres y accesorios conectados, Innov8, han presnetado la herramienta Lick Second Life, un espacio dedicado a la reparación de los smartphones y tablets a la vista de los clientes.

Lick Second LifeDicen las empresas fabricanes que “Lick Second Life pretende dar respuesta a los usuarios que no encuentran una referencia en el mercado donde puedan reparar su dispositivo móvil rápidamente y con un año de garantía”.

Los bautizados como Corner Lick Second Life se implantarán en diversos centros comerciales de España, permitiendo al usuario realizar sus compras mientras su Smartphone está siendo reparado. Lick Second Life, dicen sus portavoces, “garantiza la reparación de los dispositivos en tan solo 30 minutos en el 90% de los casos“.

El proyecto ya está en marcha en los centros comerciales Las Arenas de Barcelona y Gran Vía 2 en Hospitalet del Llobregat desde el pasado mes de octubre y busca llegar a la cantidad de 50 centros comerciales donde instalar su servicio de reparación para el año 2018.

Manuel Hassig, de Ascendeo Group ha declarado que la mayoría de usuarios cada vez tarda más en cambiar su teléfono. “El número de personas que espera hasta 2 años para cambiarlo ha aumentado, especialmente en tiempos de crisis y con el fin de las subvenciones de las operadoras”. Lo que hace más necesario la existencia de expertos en la repación de estos terminales.

Dice un comunicado de prensa que “en los Corners Lick no solo se reparará cualquier tipo de avería de cualquier marca de dispositivo móvil, desde una rotura a la oxidación o la actualización del software en caso de error o bloqueo del encendido, sino que también pondrán a la venta baterías y smartphones de segunda mano”.