Mientras que hoy se lleva a cabo el Black Friday, una iniciativa para promover las ventas entre el gran público, el próximo lunes tendrá lugar el Cyber Monday, iniciativa similar pero enfocada a las ventas online. Desde Cuponation se espera que las ventas aumenten un 10,6% en 2015 frente al pasado año.
Desde Cuponation, web que “recoge todos los descuentos de todas las tiendas y marcas para el Cyber Monday” ha publicado unos consejos a los consumidores para que aprovechen las ofertas.
En primer lugar se deben priorizar las marcas y tiendas que más interesen para hacerles seguimiento, además de que es necesario “revisar los precios de los productos en los que el usuario está interesado unos días antes de Cyber Monday, para tener claro a cuánto ascenderá el ahorro”.
Otra recomendación es ceñirse a un presupuesto, además de comprar en diversos sites puesto que “el mismo producto puede tener precios y rebajas diferentes dependiendo de la tienda”. También es importante conocer los derechos en cada web de ventas a la hora de devolver y cambiar las compras.
Otra opción que permiten algunos sites es que el consumidor se apunte a la lista de espera en caso de no haber llegado a la oferta, ya que si alguien cancela el pedido habrá una nueva oportunidad de comprarlo.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…