Capgemini ha inaugurado un Centro Tecnológico en la Región de Murcia, que de acuerdo con los responsables, supondrá la creación de 500 nuevos puestos de trabajo hasta 2017.
En España, la compañía esta presente desde hace40 años y da trabajo a más de 4.000 empleados desde oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, y otros centros de desarrollo en Valencia, Asturias y Zaragoza.
De acuerdo con los portavoces de Capgemini, los perfiles profesionales que requerirá el centro son, fundamentalmente, licenciados en matemáticas, física e informática, ingenieros de telecomunicaciones y graduados en administración
de sistemas y aplicaciones informáticas.
De acuerdo con un comunicado de prensa, eurante el acto de presentación, Paulo Morgado, Consejero Delegado de Capgemini España, destacó que la Comunidad de Murcia ofrece a la compañía un marco muy favorable para el desarrollo de su actividad pues “permite estar muy cerca del perfil de profesionales que buscamos e incluso ser partícipes de su formación”, gracias a los convenios que Capgemini tiene con las universidades y centros de Formación Profesional
locales en disciplinas técnicas.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…