Lenovo ficha a un ex HP Inc para liderar el canal en EMEA

Tras renovar el equipo directivo responsable del canal de distribución en la región de Iberia, Lenovo apunta a cumbres más altas y nombra a un nuevo vicepresidente de Productos y Canal para EMEA: Pascal Bourguet.

El nuevo directivo de Lenovo no es el primero que la compañía asiática ficha procedente de HP Inc tras el de Eric Cador, antes responsable del negocio de PCs de esta compañía en EMEA y ahora presidente de Lenovo EMEA.

Bourguet sustituye en el cargo a Vincent Fauquenot, que dejó su puesto el pasado mes de octubre para buscar nuevas oportunidades.

Lenovo es el mayor vendedor de ordenadores del mundo gracias a su fuerte posición en China, pero aún no ha superado a HO en Norteamérica o EMEA, algo que Pascal Bourguet intentará cambiar, al menos en la región de la que es responsable.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago