Lenovo refuerza su atención hacia el canal con tres nombramientos

InfoCanalProtagonistas
0 0 No hay comentarios

El mercado de canal de Lenovo en la región de Iberia acaba de quedar reforzado con el nombramiento de tres nuevos directivos.

Lenovo sigue apostando por su canal de distribución y anuncia cambios en el equipo directivo encargado de esta área en España y Portugal.

De forma que Patricia Nuñez asume la dirección de Canal Comercial de Lenovo para Iberia, Javier Álvarez pasa a ser responsable de Operaciones en EMEA para Mid Market, Enterprise y Sector Público y Carlos Serna se convierte en el nuevo responsable de Canal Para España y Portugal.

Patricia Nuñez Sanz es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha trabajado con SFR en París y liderado proyectos importantes dentro del equipo de Acer en Suiza, Italia y Reino Unido antes de pasar a formar parte del equipo de Lenovo como responsable de Canal. En su su nuevo puesto, Patricia Nuñez será la responsable de convertir el Canal Comercial de Lenovo en líder del mercado.

En cuanto a Javier Álvarez, diplomado en Ingeniería Industrial, ha sido nombrado responsable de Operaciones en EMEA para Mid Market, Enterprise y Sector Público tras haber trabajado como responsable de Canal para Iberia. Se le promueve gracias a su amplia experiencia en gestión de ventas tras dieciséis años trabajando dentro del sector de TI, de los cuales seis han transcurrido dentro de Lenovo España.

Finalmente Carlos Serna, quién pasa a ocupar el puesto de responsable de Canal de Lenovo para España y Portugal, desarrollando funciones de adquisición, mantenimiento y expansión de relaciones con socios de canal en esta región. Carlos Serna, licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado durante cuatro años para Price Waterhouse como Auditor Senior y otros seis para IBM como Consultor Senior de Negocios antes de incorporarse al grupo Lenovo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor