Ingram Micro consigue la certificación como Distribuidor de la Solución Unificada de Cisco

Protagonistas

La distinción reconoce la implicación de Ingram Micro en el centro de datos de Cisco.

El distribuidor de productos tecnológicos Ingram Micro ha conseguido un nuevo reconocimiento por parte de Cisco. La división de Advanced Solutions de Ingram ha anunciado este lunes su certificación como Distribuidor de la Solución Unificada de servidores, Unified Computing System o UCS-ATD, de Cisco en la región EMEAR. Esta supone la autorización para que la compañía pueda gestionar UCS B, implementar y desarrollar servicios de instalación in situ de las ofertas, e implica que se procesarán más rápido las solicitudes de excepción de Cisco Advanced Technology Partners.

En los últimos tiempos, Ingram Micro había logrado varias certificaciones gracias a las cuales habían aumentado la velocidad de entrega de forma rentable, lo que ha redundado en beneficios para los socios de canal, los distribuidores de valor agregado o VAR y, en última instancia, para los usuarios finales. Con el programa FlyHigher, la compañía complementa la certificación, al programar un recorrido estructurado mediante su oferta de formación, el soporte a la comercialización y otros servicios profesionales. Es a través de esta vía mediante la que los partners del distribuidor pueden lograr las habilidades necesarias para beneficiarse de las oportunidades de los centros de datos.

Precisamente, según explican desde Ingram en un comunicado, esto demuestra la implicación de la compañía en el centro de datos de Cisco. A lo largo de 2015, la empresa ha estado invirtiendo en varios de estos centros, desarrollando iniciativas con las que coordinar las novedades del sector con una estrategia de implicación en el mercado, relacionada con los vendedores.

Lea también :