Mionix llega a España con su oferta de periféricos para gamers

Productos

La marca ha oficializado el aterrizaje en nuestro país con la idea de llevar la experiencia de juego a un nivel superior.

La firma sueca de dispositivos periféricos de gaming de alta calidad Mionix ha hecho oficial su llegada a España. Aunque ya tenía presencia y ventas en nuestro país, ha esperado a esta misma semana para darse por instalada. Haciendo efectiva su llegada, explican en un comunicado, esperan acercarse a su público objetivo de una forma personalizada, mediante su oferta de productos y soluciones para maximizar la experiencia de juego.

Entre las novedades que llegan a nuestro país hay una amplia gama de ratones. Entre estos se encuentran el Mionix Castor, que cuenta con seis botones y está diseñado especialmente para gamers diestros. Para ser empleado indistintamente por zurdos y diestros se desarrollan los modelos AVIOR 8200, que tiene además nueve botones de goma que lo dotan de más comodidad y opciones, o el AVIOR 7000, también con nueve botones, y que se puede sujetar también con la mano en posición de garra. El NAOS 7000 potencia el agarre completo de la palma de la mano y los cinco dedos gracias a su forma especial.

Mención aparte merece el NAOS Quantifies Gaming, NAOS GQ, el primer ratón que monitorea aspectos físicos del gamer como el ritmo cardíaco o las acciones por minuto, y las refleja en la pantalla. Además de otros modelos, también se lanza el NASH20, un headset especial para largas sesiones de juego.

Además de los dispositivos, la compañía presenta en España #MionixMOB. A modo de club exclusivo, la iniciativa quiere captar a los youtubers y twitchers de influencia para que hagan equipo con Mionix. A cambio, se les ofrece involucrarse personalmente con la firma, recibiendo productos, pudiendo participar en grandes eventos y ayudarles en los tests previos de los nuevos lanzamientos, entre otras ventajas.

Lea también :