¿Por qué deben analizar las cadenas de distribución los datos de sus clientes? Esa es la gran pregunta a la que quiere responder Cognodata Consulting enumerando las seis claves de la analítica de datos.
Asegura la consultora que los supermercados, a través de las tarjetas de fidelización, cuentan con información necesaria que ayuda a comprender mejor a sus clientes y satisfacer sus necesidades. Sin embargo, las empresas que no potencian los programas de lealtad y no dan relevancia a la analítica de datos, están obteniendo un menor retorno de la inversión.
Cognodata Consulting identifica seis razones que explican la importancia del análisis de datos para las cadenas de distribución:
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.