El grupo mayorista de informática y electrónica de consumo Esprinet Ibérica ha hecho oficiales sus resultados trimestrales correspondientes al tercer trimestre de 2015, que siguen en la línea de crecimiento que ya se apuntaba en la presentación de las anteriores cuentas. En los primeros nueve meses del año, la empresa ha conseguido aumentar su resultado de explotación un 17%, hasta los 28,4 millones de euros, una cifra superior en algo más de 4 millones a lo que recaudaban en el mismo periodo de 2014. En concreto, en los tres meses terminados a 30 de septiembre, han registrado unos beneficios operativos de 7,4 millones de euros, un 3% más que lo que hicieron en 2014.
En lo que se refiere a ventas, la compañía ha facturado 569,1 millones de euros en el 3T, y acumula ya en lo que va de año 1.805,5 millones de euros, lo que incrementa en un 18% los datos del periodo anterior. En términos de beneficios brutos, Esprinet también recoge buenos resultados. Han cerrado el trimestre con 33,2 millones de euros, casi dos millones más que en los mismos tres meses de 2014; en total, de enero a septiembre, ha sumado 109 millones de euros, una cifra superior en un 13% a la del año anterior.
Al hablar de los ingresos netos, los datos también son positivos. Tanto en el tercer trimestre como en los primeros nueve meses de 2015 se registra un crecimiento del 2% interanual. Los 4,7 millones de euros computados en el 3T se suman a todo lo anterior y dan, en total, 17,8 millones de euros en lo que va de 2015, explica la corporación en un comunicado.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.