Categories: InfoCanal

Arrow se convierte en Global Partner de Trend Micro

Arrow Enterprise Computing Solutions, o Arrow ECS, que es la división del mayorista encargada de ofrecer productos, servicios y soluciones de IT, se ha convertido en el Distribuidor Global del Año 2015 de Trend Micro. Ha sido en el marco del Global Partner Summit que la compañía de seguridad ha celebrado en Rancho Palos Verdes, California, donde Arrow ECS ha recibido el premio.

Howard Goldberg, presidente de Arrow global enterprise computing solutions business en América del Norte, ha reconocido el valor estratégico que Trend Micro tiene para su compañía “parea data center, cloud, endpoint y tecnología de detección de incumplimiento”. El ejecutivo ha destacado también en una declaración que la asociación entre ambas compañías “sigue acelerándose gracias a nuestra selección como único distribuidor para su programa Deep Discovery Evaluation, y nuestro reciente nombramiento como Centro Autorizado de Formación exclusivo de Trend Micro para Norteamérica”.

Desde Trend Micro han destacado el “verdaderamente impresionante” éxito demostrado por Arrow, y que su conocimiento, tanto en las tecnologías de Trend Micro como su experiencia en la distribución de soluciones que ayudan a hacer frente a los actuales retos de seguridad y cumplimiento benefician a los resellers de Arrow.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 hora ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago