Arrow se convierte en Global Partner de Trend Micro

InfoCanal

Ha sido durante el Global Partner Summit que Trend Micro ha celebrado en California donde la compañía de seguridad ha premiado a Arrow ECS.

Arrow Enterprise Computing Solutions, o Arrow ECS, que es la división del mayorista encargada de ofrecer productos, servicios y soluciones de IT, se ha convertido en el Distribuidor Global del Año 2015 de Trend Micro. Ha sido en el marco del Global Partner Summit que la compañía de seguridad ha celebrado en Rancho Palos Verdes, California, donde Arrow ECS ha recibido el premio.

Howard Goldberg, presidente de Arrow global enterprise computing solutions business en América del Norte, ha reconocido el valor estratégico que Trend Micro tiene para su compañía “parea data center, cloud, endpoint y tecnología de detección de incumplimiento”. El ejecutivo ha destacado también en una declaración que la asociación entre ambas compañías “sigue acelerándose gracias a nuestra selección como único distribuidor para su programa Deep Discovery Evaluation, y nuestro reciente nombramiento como Centro Autorizado de Formación exclusivo de Trend Micro para Norteamérica”.

Desde Trend Micro han destacado el “verdaderamente impresionante” éxito demostrado por Arrow, y que su conocimiento, tanto en las tecnologías de Trend Micro como su experiencia en la distribución de soluciones que ayudan a hacer frente a los actuales retos de seguridad y cumplimiento benefician a los resellers de Arrow.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor