NetApp ha anunciado el nombramiento de Alfred Manhart como el nuevo responsable de canal e integración de sistemas para la región EMEA. Por su parte,
Sven Schoenaerts pasa a ocupar el cargo de responsable de la región de BeNeLux.
El trabajo de Manhart deberá centrarse en coordinar “la gestión de las medianas empresas, habilitación del canal, distribución, partners multinacionales e integración de sistemas”.
Por su parte, el anterior líder del canal, Sven Schoenaerts, que ahora pasa a coordinar la región Benelux,pasará a ser responsable del desarrollo y la ejecución de la estrategia comercial de la región, a las órdenes de Dave Allen, vicepresidente de NetApp para el Norte de EMEA.
Alfred Manhart se incorporó a NetApp hace 11 años, donde ha ocupado diferentes puestos de gestión a nivel internacional en los últimos años. Entre otros, Manhart ha sido responsable del desarrollo empresarial, cloud, alianzas e integración de sistemas en EMEA. Antes de su trabajo en NetApp, ocupó diferentes puestos de responsabilidad en consultoría, servicios, asistencia y ventas en empresas como Accenture, Siemens, Software AG y Opentext.
Por su parte, Sven Schoenaerts se unió a NetApp hace ocho años y medio y desempeñó diferentes puestos de gestión en la organización de canal de EMEA. Antes de incorporarse a NetApp, trabajó en la gestión de ventas en Brocade, BMC, entre otras.
El canal de NetApp bsuca ayudar a sus socios a integrarse en las tendecias actuales globales como el Internet de las Cosas, la movilidad o el Big Data. Según las palabras de Manhart, los analistas del mercado, como IDC, Forrester y Ovum coinciden en que la adopción del cloud crece en todos los segmentos del mercado y, por ello, el ecosistema del canal de NetApp “es la base de la estrategia de salida al mercado de NetApp tanto para la gran como mediana empresa”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…