Hace más de un año que Samsung anunciaba su nuevo programa de canal. Con un alcance global, STEP, o Samsung Team of Empowered Partners, llegaba para sustituir al Samsung Power Partner Program y ofrecer a los socios de canal “una cobertura como se merecen”, decía entonces David Alonso, responsable de B2B de la compañía.
Lo que ahora anuncia Samsung a través de un comunicado publicado en BusinessWire es que invita a sus Wireless Enterprise VARs a unirse al programa STEP, lo que les permitirá acceder a toda la oferta de productos y soluciones WLAN de Samsung. Los partners, además, tendrán acceso a formación, capacitación de ventas, herramientas de marketing y soporte técnicos a través del programa.
Dice Samsung también que al abrir el programa a un nuevo grupo de socios, permitirá a sus revendedores Enterprise Wireless conseguir más oportunidades de aumentar sus ingresos mediante la mejora de la retención de clientes, soporte de ventas y los márgenes más competitivos.
Como la mayoría de los programas de canal, STEP contempla varios niveles de partners: Platinum, Gold, Silver y Registered, dependiendo de la experiencia, capacidades y nivel de compromiso de los patners.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…