Click & Software cumple un año en el mercado

Negocios

En su aniversario, Click & Software anuncia que las soluciones de Kaspersky y Microsoft son las más descargadas por los clientes de esta plataforma.

GTI ha anunciado que su plataforma de ventas por descarga, Click & Software, ha superado los resultados previstos en su lanzamiento, durante el primer año en el mercado. Esta plataforma sirve para que tiendas de informática o distribuidores compren software a través de Internet que ofrecen firmas fabricantes de soluciones.

GTI Click & SoftwareAdemás, dicen desde GTI que la lista de empresas que venden a través de Click & Software ha aumentado desde su lanzamiento, y ahora cuenta con Microsoft, Panda, Kaspersky, Norton by Symantec, Xbox y Sage. Además, explican los portavoces de la empresa, “hay más de 300 referencias disponibles para su compra a través de esta plataforma”.

Destaca que el fabricante más demandado a través de Click & Sofware por número de pedidos ha sido Kaspersky, y Microsoft es líder en volumen total de ventas. Además, esta plataforma de GTI cuenta ya con más de 1.300 usuarios, que han realizado un total de casi 5.000 pedidos en ese periodo, según las informaciones.

Explican desde GTI que Click & Software es una plataforma de venta online desde la cual tanto tiendas de informática como distribuidores pueden comprar soluciones de software para sus clientes y descargárselas de forma inmediata. Además, estas cuentan con las garantías y el soporte que ofrece GTI a sus clientes que compran a través de otros medios.

Click & Software es una iniciativa de GIT para ofrecer soluciones a los clientes de una forma más sencila. Dicen desde la empresa mayorista que “el sistema de compra por descarga es cada vez más utilizado por las empresas del canal, ya que presenta múltiples ventajas frente a la distribución de producto físico”.

José María Prian, director comercial de distribución de GTI explica que “Click & Software ofrece al partner inmediatez, por lo que no necesita almacenar los productos y puede disponer de ellos cuando los necesite”.

Lea también :