EMC ha nombrado como nueva CMO o Chief Marketing Officer, a Nina Hargus tan solo unos días después de hacerse pública la compra de esta firma por parte de Dell, en la que ha sido la mayor adquisición de la historia de las TIC.
Dice un comunicado de prensa que Hargus se encargará de la estructura global, la estrategia y ejecución de todos los aspectos relacionados con los esfuerzos de marketing de Información de Infraestructura en EMC. De acuerdo con Burton, “Nina ha tenido una carrera larga y exitosa en EMC y VCE, y tiene la ventaja de haber visto a la compañía desde muchos puntos de vista diferentes”.
Antes de llegar a VCE, Hargus lideró la organización de EMC Global Services Marketing. En este cargo, lideró la integración de marketing y el branding de cinco adquisiciones Global Services, y ayudó a cambiar la oferta de la empresa hacia la cartera hacia la venta de servicios estratégicos para encabezar la agenda de transformación de EMC.
Antes de eso, ocupó puestos de alta dirección en la división de Alianzas Globales de EMC.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…