Categories: Negocios

Qmatic se une a DEC para mejorar la experiencia con el cliente

Qmatic ha anunciado que se ha unido como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que se trata de una organización profesional que promueve en España el desarrollo e implementación de buenas prácticas para mejorar la experiencia con el cliente.

Según han explicado desde esta iniciativa, “la organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente para que las empresas que la forman entreguen una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes”.

Para el objetivo que persigue la organización a la que ahora se ha unido Qmatic, se llevan a cabo eventos, informes, iniciativas y actividades formativas para proporcionar herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente.

La Asociación DEC ha sido fundada por 29 marcas impulsoras de la experiencia de cliente: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas.

En la actualidad, DEC integra cerca de 60 empresas y más de 40 socios particulares.

Por su parte, Qmatic es una empresa destinada a ofrecer soluciones para “maximizar las oportunidades de puntos de contacto presenciales del cliente“, como explican sus portavoces. Para ello, cuenta en su oferta con soluciones que integran el mundo virtual/online con el mundo real.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

18 horas ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

1 día ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

4 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

4 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

1 semana ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

1 semana ago