Nutanix forma al canal en su Plataforma Virtual Computing

InfoCanal

A través de su mayorista, Exclusive Networks, Nutanix pone a disposición de su canal un seminario para aprobar el examen Nutanix Plataforma Profesional (NPP).

Está de más hablar sobre la importancia de la formación, de contar con un canal correctamente certificado. Por ello Nutanix convoca a sus partners a un nuevo curso de formación, en castellano y a través de su mayorista Exclusive Networks, que les permitirá configurar y administrar su Plataforma Virtual Computing correctamente.

El seminario está dirigido a Administradores/Técnicos de Infraestructuras, Almacenamiento y/o Data Center, tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre (9:30h a 18:00h) en las oficinas de Exclusive Networks Iberia (C/ Caleruega 102-104. Planta 10. 28033-Madrid) y servirá como base para la obtención de la Certificación NPP -Nutanix Plataforma Profesional.

Los asistentes aprenderán también a configurar los recursos de red, y almacenar y monitorizar el uso de los recursos del clúster de las interfaces de administración Nutanix. Distribuido en un 60% conferencias y en un 40% prácticas, el curso también proporcionará los adecuados conocimientos para la hiperconvergencia, replicación site to site, mantenimiento clúster y estrategias de resolución de problemas.

Para más información sobre este curso, llame al 902 10 88 72 o escriba un correo a bigtec_iberia@exclusive-networks.com.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor