Tech Data venderá las cámaras de acción ActiveOn

Productos

ActiveOn busca consolidarse en el mercado europeo de sus cámaras de acción que en España serán vendidas por Tech Data.

Tech Data ha anunciado un nuevo acuerdo en su canal para ser el encargado de distribuir las cámaras de acción de la marca ActiveOn, cuyo producto más popular es la cámara ACTIVEON CX.

ActiveOn-action-cameraTal y como explican desde Tech Data en España, ACTIVEON es parte de ON Corporation, una firma estadounidense que es uno de los principales fabricantes de televisores del mundo. En este momento, tras entrar en el mercado de las cámaras de acción, la firma fabricante está trabajando para consolidar sus productos en el mercado europeo.

Recuerdan desde la compañía mayorista que ACTIVEON CX es un modelo compacto que graba en FullHD y es compatible para operar desde cualquier smartphone o tablet tras descanrgarse una app gratuita.  Además, graba videos en calidad 1080p y a 30 frames por segundo, y hace fotografías con una resolución de 4 megapíxeles.Su batería de litio-ion garantiza hasta dos horas de grabación.

La gama de cámaras de ACTIVEON atambién incluye las ACTIVEON DX y ACTIVEON LX, y se ampliará en breve con un nuevo modelo, aún más avanzado, la ACTIVEON CX Gold, de acuerdo con Tech Data.

Vamos a recordar un resumen fotográfico con varias de las cámaras de acción que se pueden encontrar en el mercado en la actualidad, realizado por ChannelBiz antes del verano.

cámaras de acción

Image 1 of 14

GoPro
GoPro fue una de las emrpesas pioneras del mercado. Tienes varias cámaras de la gama Hero, desde la más básica a menos de 100 dólares (que no permite sumergirse bajo el agua y precisa, para ello, de otro accesorio) hasta otras de características más avanzadas.