IBM mejora la seguridad de entornos cloud.
IBM ha dado a conocer sus resultados fiscales correspondientes a su tercer trimestre fiscal, en los que la empresa ha registrado una caída de sus ingresos del 13,9%.
Destaca que este es el decimocuarto trimestre consecutivo de caídas para el ‘Gigante Azul’. Concretamente los ingresos ascendieron a 19.280 millones de dólares, unos 400 millones menos que las últimas previsiones de los analistas publicadas por Reuters. Esto ha llevado a a la empresa a realizar un recorte en sus previsiones anuales.
Además, Martin Schroeter, director financiero de IBM, señaló que también se registró una debilidad importante en las ventas de sus servicios de consultoría y de almacenamiento de para las empresas.
No hay que olvidar que la empresa está sumergida desde hace unos años en un proceso para ser una firma de servicios y software, alejándose así del hardware, al igual que otras firmas de la competencia, como Oracle o Microsoft o HP que ahora se ha dividido en dos y Hewlett Packard Enterprise se enfocará en el mencionado mercado.
Según los expertos, a pesar de los esfuerzos, por el momento, los nuevos negocios han fracasado a la hora de compensar la pérdida en esos mercados en los que ha dejado de invertir y en los que históricamente trabajaba, como los semiconductores, los servidores de gama baja o cajas registradoras, por ejemplo.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…