A10 Affinity Partner Programme llega a EMEA

Estrategia de Canal

A10 Affinity Partner Programme, el nuevo programa de canal de A10 Networks, se estrenó en Estados Unidos el año pasado.

A10 Networks anuncia la disponibilidad de su programa de canal A10 Affinity Partner Programme en EMEA, un programa “diseñado para motivar y recompensar a los socios de canal que comercializan los gateways de servicios de aplicaciones y productos de seguridad de la compañía”.

El programa se lanzaba en Estados Unidos a finales de abril de 2014 y es ahora cuando los socios de canal de la compañía en la región de EMEA podrán disfrutar de sus ventajas y participar “en el multimillonario mercado de redes de aplicaciones”, decía la compañía por aquel entonces”.

Recursos para hacer crecer los negocios de los partners. Esto es, básicamente, la clave del programa de canal, que reparte a los socios en las tres categorías de siempre: Platinum, Gold, y Bronze, en función del compromiso adquirido; y que por supuesto recoge las tres líneas de productos A10 Thunder Series: Application Delivery Controller (ADC), Threat Protection System (TPS), y Carrier Grade Networking (CGN).

La formación cobra protagonismo, equiparable a la constante actualización de productos y ofertas de la compañía. De forma que a través de Affinity Partner Program los partners de la compañía encontrarán propuestas para diferentes roles, para vendedores e ingenieros de Sistemas.

Los nuevos clientes cuentan, y por el eso el programa de canal ofrece incentivos adicionales por Registro de Acuerdos para aquellos socios implicados en el desarrollo de nuevos clientes.

En estos casos, una vez que un partner ha registrado una oportunidad de negocio, y ha sido aceptada por el equipo de ventas local, se trabajará con el socio de canal para asegurar que la oferta comercial sea atractiva para ambas partes. El incentivo adicional podría ser en forma de descuento.

No hay que olvidar las nuevas y mejoradas herramientas online, entre las que se incluyen un nuevo portal de socios, que actualmente suman 23 en España repartidos, gracias al nuevo programa de canal en: 3 Platinum, 5 Gold y 15 Broze.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor