Categories: Negocios

IBM y Microsoft se van de compras

IBM y Microsoft se han ido de compras esta semana, aunque más justo sería decir, que siguen de compras, habida cuenta de los últimos anuncios de adquisiciones que tanto IBM como, sobre todo Microsoft, han anunciado últimamente.

Microsoft se ha hecho con Axstudio, un proveedor de herramientas de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y web basadas en Dynamics CRM y otras tecnologías de la propia Microsoft. El acuerdo de compra no sólo sigue a otros anunciados por la compañía en los últimos meses, sino que se suma a otros que buscan reforzar su oferta CRM y competir mejor con Salesforce. En este sentido, Microsoft adquirió NetBreeze, un especialista de analítica social en 2013, y a primeros de 2014 compró Parature, un fabricante de CRM.

Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM, explica que los portales Adxstudio Web están basados en Dynamics de manera nativa “permitiendo a nuestros clientes conectar y extender sus procesos online de negocio de ventas y servicios a clientes”.

IBM compra Meteorix

En cuanto a IBM, ha anunciado la compra de Meteorix, un partner de la compañía especializado en ofrecer servicios de consultoría para Workday, un software de recursos humanos y financieros basado en cloud.

Asegura IBM a través de un comunicado que los directivos se encuentran con el reto de tomar la mejor decisión posible en el menor tiempo y con resultados predecibles para hacer que sus empresas sean competitivas, y el talento es clave en esta ecuación.

Con más de 200 consultores certificados en Workday, Meteorix convertirá a IBM es uno de los principales proveedores de servicios de este software en todo el mundo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

13 horas ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

2 días ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

2 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

5 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

1 semana ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

1 semana ago