Ingecom incluye Bitdefender en su oferta

Productos

Las soluciones de Bitdefender destacan porque integra las herramientas tradicionales de seguridad con la nube y con la virtualización para ser más inteligentes.

La empresa mayorista Ingecom que ofrece soluciones de seguridad y networking IT, ha firmado un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de seguridad Bitdefender, a través del cual, desde ahora comenzará a distribuir las soluciones del fabricante en España.

bitdefenderBitdefender destaca por su apuesta por la inteligencia artificial al mundo de la seguridad informática y cuenta con una solución cloud de ‘threat intelligence’ la cual contiene tecnologías distintas de seguridad. Es una firma fundada en 2001 y que enfoca su oferta en unir las soluciones de seguridad con la virtualización y con la nube, proporcionando una serie de soluciones de seguridad únicas bajo la marca y arquitectura Bitdefender GravityZone.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom, “la incorporación de Bitdefender supone un refuerzo a nuestro portfolio de seguridad” y destacó de este nuevo socio que “los estudios periódicos de AV-TEST donde le posicionan como líder en detección de malware avanzado”.

Las soluciones de seguridad corporativas de Bitdefender se clasifican en tres. Por un lado, GravityZone Business Security,  diseñado para pequeñas y medianas empresas, centra su trabajo en las estaciones de trabajo y los servidores. Por su parte, GravityZone Advanced Business Security,  es una solución de seguridad “que incluye protección y administración unificada de la seguridad para estaciones de trabajo, servidores, correo electrónico y dispositivos móviles”, como explica un comunicado de prensa.

Finalmente, el servicio GravityZone Enterprise Security,  proporciona opciones de licencias flexibles que se adaptan a las necesidades de protección de sus oficinas, centros de datos y a la nube pública. Todos los servicios de seguridad se proporcionan desde un appliance virtual que se instala on-premise y cubre todos los puntos finales de su entorno.

Lea también :