Olivier Bailliez, nuevo líder de Trend Micro en España

Protagonistas

Bailliez llega a Trend Micro desde Websense y destaca por su experiencia en empresas de software de seguridad en los últimos 10 años.

Trend Micro ha anunciado el nombramiento de Olivier Bailliez como nuevo líder regional de la empresa para los mercados de España y Portugal. Con su incorporación, Trend Micro amplía su equipo en Iberia, y dice que busca ofrecer un servicio más cercano y de mayor calidad al cliente, según explican los portavoces de la empresa.

Trend MicroAsí, Bailliez será, según Trend Micro, el responsable de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio, desarrollar planes de negocio con el canal y los clientes finales y de mantener o negociar nuevos acuerdos.

El nuevo directivo de Trend Micro centrará su actividad en Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana.

Bailliez, con 14 años de experiencia en el sector y 10 en empresas de software de seguridad, llega desde Websense, donde ha desempeñado tareas de diversa responsabilidad. Antes estuvo en Datisa y Panda Security.  Olivier Bailliez es Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad ESIC de Madrid, así como por la Universidad FAU de Florida, Estados Unidos, tal y como destacan desde Trend Micro en un comunicado de prensa.

Lea también :