Microsoft ha mostrado novedades que tienen el objetivo de convertir su programa de socios hacia la nube con la presentación de nuevas competencias y nuevos requisitos de habilidades cloud. Así, desde el inicio del próximo mes, habrá una nueva competencia de Enterprise Mobility Management, que estará disponible para socios.
Microsoft ha estado tratando de moverse a sí mismo y a su canal hacia la nube en los últimos años. En su Conferencia Mundial de Socios celebrada este verano, instó a su canal de reajustar sus planes de comisiones de ventas hacia la nube con el objetivo de alcanzar la cifra de 20 millones de dólares para su año fiscal 2018.
La acreditación Cloud Platform también ha cambiado. Ahora para conseguir ser un socio ‘Silver‘, estos deberán haber acumulado 15.000 dólares en honorarios de consumo Azure en el último año, mientras que para el oro, que se eleva a 100.000 dólares en el mismo período. Con la competencia Cloud CRM, los socios deben ahora haber asignado 150 asientos (seats como lo llama Microsoft) en el último año para llegar a la plata, y 450 asientos (o seats) para llegar al oro.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…