Maverick, la división que Tech Data lanzó en 2009 dedicada a soluciones de audio y vídeo profesional, fruto de la compra del mayorista más grande de Reino Unido, será la encargada de llevar al mercado los nuevos proyectores Láser 3LCD de Sony, una solución que ofrece una imagen de mayor calidad gracias a la tecnología láser, sin necesidad de lámparas ni mantenimiento.
Con el fin de que los partners conozcan de primera mano esta nueva solución, el mayorista ha organizado un seminario web en conjunto con el fabricante, que tendrá lugar el próximo martes 6 de octubre.
La gama de proyectores láser 3LCD de Sony incluye modelos de 4.000, 5.000, 6.000 y 7.000 lúmenes, que aportan una gran calidad de imagen, bajo coste de propiedad y hasta 20.000 horas de funcionamiento. La tecnología láser ofrece un brillo duradero y una imagen de mayor calidad, sin necesidad de lámparas que reponer ni mantenimiento, lo que hace de estos proyectores una solución idónea para aulas, salas de juntas o auditorios.
El seminario web de Tech Data y Sony tendrá lugar el día 6 de octubre, a partir de las 10:00, y tendrá una duración de 40 minutos. Estará a cargo de Guillaume Fernandes, ingeniero de preventa de Corporate y Educación de TD Maverick, que abordará los siguientes puntos:
La participación en el webinar es gratuita. Para más información e inscripciones, visite la web http://www2.techdata.es/webservices/mkt2015/maverick/Webinar_Sony_Laser_form.htm, o contacte con TD Maverick por email (marketing@tdmaverick.es).
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.