TD Maverick distribuye los nuevos monitores profesionales BRAVIA de Sony

InfoCanal

Con el fin de dar a conocer la nueva solución de proyección de Sony, Tech Data organizará un webinar el próximo 6 de octubre.

Maverick, la división que Tech Data lanzó en 2009 dedicada a soluciones de audio y vídeo profesional, fruto de la compra del mayorista más grande de Reino Unido, será la encargada de llevar al mercado los nuevos proyectores Láser 3LCD de Sony, una solución que ofrece una imagen de mayor calidad gracias a la tecnología láser, sin necesidad de lámparas ni mantenimiento.

Con el fin de que los partners conozcan de primera mano esta nueva solución, el mayorista ha organizado un seminario web en conjunto con el fabricante, que tendrá lugar el próximo martes 6 de octubre.

La gama de proyectores láser 3LCD de Sony incluye modelos de 4.000, 5.000, 6.000 y 7.000 lúmenes, que aportan una gran calidad de imagen, bajo coste de propiedad y hasta 20.000 horas de funcionamiento. La tecnología láser ofrece un brillo duradero y una imagen de mayor calidad, sin necesidad de lámparas que reponer ni mantenimiento, lo que hace de estos proyectores una solución idónea para aulas, salas de juntas o auditorios.

El seminario web de Tech Data y Sony tendrá lugar el día 6 de octubre, a partir de las 10:00, y tendrá una duración de 40 minutos. Estará a cargo de Guillaume Fernandes, ingeniero de preventa de Corporate y Educación de TD Maverick, que abordará los siguientes puntos:

  • Por qué apostar por la tecnología de Sony
  • Por qué apostar por los paneles 3LCD Bright Era
  • Por qué 100% láser azul
  • TCO: Comparativa
  • Proyectores láser de Sony
  • Preguntas y respuestas

La participación en el webinar es gratuita. Para más información e inscripciones, visite la web http://www2.techdata.es/webservices/mkt2015/maverick/Webinar_Sony_Laser_form.htm,       o contacte con TD Maverick por email (marketing@tdmaverick.es).