Noelia Huerta, Key Account Manager de Itway Ibérica

Protagonistas

Compaginará su cargo actual como Business Development Manager con este nuevo rol, consistente en la gestión de las cuentas estratégicas de la compañía.

Itway Ibérica, mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras, ha anunciado el nombramiento de Noelia Huerta como nueva Key Account Manager de la compañía.

Noelia Huerta, ITway
Noelia Huerta

Con esta promoción, Huerta compaginará la responsabilidad que desarrollaba hasta la fecha, como responsable de desarrollo de negocio para uno de los principales fabricantes del mayorista, Check Point -empresa líder en soluciones de seguridad de Internet- con la gestión de las cuentas estratégicas de la compañía, siendo responsable a partir de ahora de asegurar que los servicios a los distribuidores e integradores españoles está en línea con los estándares de calidad.

Noelia Huerta cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mercado de la distribución de tecnología. Comenzó su carrera profesional en 1999 como agente comercial en el mayorista GTI, donde trabajó hasta 2007, año en que se incorporó a la firma Business Integration (BI). Posteriormente, trabajó en otras firmas del sector como Cisco o Konica Minolta, hasta recalar por fin en Itway, en 2014.

“El nombramiento de Noelia Huerta y la ampliación de sus responsabilidades a las cuentas más importantes es un paso más en la consolidación de una nueva estrategia para España”, explica David Tauste, director comercial de Itway Ibérica, “consistente en potenciar el negocio de aquellos fabricantes que suponen una ventaja competitiva para nuestros clientes”

Lea también :