Fujitsu ha comprado la empresa ACT (Applied Card Technologies) con la que pretende mejorar su posición en el mercado de ticketing digital en el sector transporte y es que esta adquisición permitirá ofrecer sistemas y soluciones de ticketing basados en cloud a los operadores de transporte, lo que hace el servicio más eficiente par los pasajeros.
Además, Fujits, tras esta compra, podrá ofrecer una gama de productos que permitirán el procesamiento de transacciones, CRM y análisis de datos. Estas soluciones son muy importantes dentro de la estrategia de Fujitsu para el desarrollo de ciudadanos inteligentes. La idea es que, para el uso del transporte, los ciudadanos puedan utilizar cualquier método de pago y también se les ofrezca informaciones, adecuadas a su personalidad para estar informados en tiempo real, al igual que los operadores.
Dicen desde la empresa japonesa que, “con los recursos extras que Fujitsu aporta, los empleados de ACT, desde sus diferentes oficinas, podrán centrarse en ofrecer a todos los clientes un mantenimiento del servicio excepcional, a la vez que acelerar el desarrollo de sus productos de próxima generación, los cuales beneficiarán el crecimiento de la cartera de clientes”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
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