Fujitsu compra ACT y mejora sus soluciones para transportes

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La idea que Fujitsu persigue, entre sus soluciones de ciudad inteligentes, es ofrecer un servicio personalizado al cliente de transportes, algo que se puede mejorar con ACT.

Fujitsu ha comprado la empresa ACT (Applied Card Technologies) con la que pretende mejorar su posición en el mercado de ticketing digital en el sector transporte y es que esta adquisición permitirá ofrecer sistemas y soluciones de ticketing basados en cloud a los operadores de transporte, lo que hace el servicio más eficiente par los pasajeros.

act Hace poco, Fujitsu anunció un acuerdo con una compañía de transportes, Arriva, para instalar el primer sistema de emisión de billetes a través de teléfonos inteligentes, en la industria ferroviaria de Reino Unido. La tecnología de ACT busca ayudar a la japonesa  a expandir sus capacidades en este negocio de Fujitsu, ofreciendo soluciones como son las citizen centric smart account, tarjetas turísticas y programas de incentivos ligados a la venta de tickets en el transporte comercial, según explican las empresas en un comunicado de prensa.

Además, Fujits, tras esta compra, podrá ofrecer una gama de productos que permitirán el procesamiento de transacciones, CRM y análisis de datos. Estas soluciones son muy importantes dentro de la estrategia de Fujitsu para el desarrollo de ciudadanos inteligentes.  La idea es que, para  el uso del transporte, los ciudadanos puedan utilizar cualquier método de pago y también se les ofrezca informaciones, adecuadas a su personalidad para estar informados en tiempo real, al igual que los operadores.

Dicen desde la empresa japonesa que, “con los recursos extras que Fujitsu aporta, los empleados de ACT, desde sus diferentes oficinas, podrán centrarse en ofrecer a todos los clientes un mantenimiento del servicio excepcional, a la vez que acelerar el desarrollo de sus productos de próxima generación, los cuales beneficiarán el crecimiento de la cartera de clientes”.