Selligent, proveedor de soluciones tecnológicas de marketing omnicanal, ha anunciado su incorporación al programa LINK de Demandware como partner tecnológico, el cual trabaja en impulsar la adopción de tecnologías innovadoras y complementarias a la plataforma Demandware Commerce para el sector retail.
Según Tom Griffin, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Demandware, “la plataforma de Selligent es un buen ejemplo de un software de marketing intuitivo que resultará cada día más necesario a medida que aumenta la complejidad de las campañas de marketing basadas en datos”.
La solución de Selligent organiza las comunicaciones con el cliente en multitud de canales como el correo electrónico, la optimización de páginas web, las redes sociales, los SMS y las notificaciones en los smartphones.
Para Selligent, la unión a este programa LINK le aporta un catálogo de integraciones pre-construidas con plataformas y aplicaciones para el comercio de última generación para facilitar la adopción de tecnologías que ayudan a aprovechar las oportunidades para incrementar la generación de beneficios y mejorar la experiencia de marca.
El programa LINK facilita a los retailers la adopción de tecnologías de terceros y reduce asimismo la complejidad y los costes asociados a su integración. Según el CEO de Selligent, André Lejeune, “gracias a Demandware nuestros clientes tienen la posibilidad de cubrir el vacío existente entre las áreas comercial y de marketing”.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…