Captio venderá ahora la solución Telefónica Open Future

Estrategia de Canal

Con el nuevo acuerdo, Captio entra en el Programa de Socios Comerciales de Telefónica Digital España que gestiona la firma de acuerdos de colaboración entre socios .

Captio ha firmado un acuerdo comercial con Telefónica para ofrecer la solución de Telefónica Open Future a los clientes de la compañía, la cual está dedicada a la gestión digital y automática de las notas de gasto de empresas.

telefonica captioSegún explican desde la empresa, “la solución digital que comercializará Telefónica facilita automatizar la gestión de las notas de gasto, tanto desde el punto de vista de quien lo genera como del que lo debe aprobar, sin necesidad de conservar el soporte de papel de las notas de gasto. De esta manera, la plataforma permite una gestión totalmente electrónica porque la digitalización está certificada y homologada por la Agencia Tributaria”.

Esta solución pretende dar respuesta al reglamento que entra en vigor en el año 2017, el cual  obliga a las grandes empresas a informar de manera individualizada de todos los tickets, tanto emitidos como recibidos. Así, explican desde Telefónica, “se elimina la posibilidad de realizar asientos resúmenes cuando se trate de facturas simples o tickets, tal y como se realiza ahora”.

Esta herramienta que ahora se comercializará a través del Captio elimina los flujos manuales de la gestión de gastos de empresa, ofreciendo una mejor visibilidad y control de los gastos de empresa, la total integración en los sistemas de gestión y un repositorio legal de los gastos digitalizados.

Con este acuerdo, Captio entra a formar parte del Programa de Socios Comerciales de Telefónica Digital España que promueve y gestiona la firma de Acuerdos Marco de Colaboración entre Socios con empresas colaboradoras en las áreas de M2M, eHealth, Marketing Digital, Atención Multicanal y Seguridad.

 

 

Lea también :