Tech Data promueve el uso de StreamOne, su plataforma cloud

InfoCanal

Tech Data permitirá la venta de Microsoft Office 365 Business desde ocho euros al mes a través de su plataforma StreamOne, además de incentivar la utilización de la plataforma cloud.

Tech Data ha anunciado la puesta en marcha de una promoción que busca impulsar la venta de soluciones de tecnología a través de la nube. En línea con esta nueva promoción, los distribuidores españoles podrán vender licencias de la suite Office 365 Business desde ocho euros al mes por suscripción, y además obtendrán una tarjeta regalo de 100 euros.

Para Luis Salinas, división manager del Área de Software de Tech Data España, “es el momento de ayudar a nuestros partners a adoptar estos nuevos modelos, que son sin duda el futuro, y por ello queremos incentivar su uso”.

La promoción, que dio comienzo ayer y estará vigente hasta el día 31 de octubre, se engloba dentro del programa Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft, diseñado para ampliar las oportunidades de venta de los distribuidores en la nube con sus productos, permitiéndoles desde provisionar y gestionar el producto, hasta dar servicio y facturar directamente.

“A través de SreamOne, pueden administrar en la nube todo el proceso de entrega de la tecnología y los servicios asociados en un entorno similar a una app store”, explica Salinas.

La adopción de los nuevos modelos de distribución en la nube supone un beneficio importante para los partners, que podrán incrementar su negocio con ingresos recurrentes, mejores márgenes y un servicio simplificado, aseguran desde Tech Data.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor