HP mt42, el nuevo Thin Client de HP preparado para Windows 10 IoT Enterprise

ProductosRetail

Hewlett-Packard presenta su HP mt42, un thin client móvil de doble núcleo con un peso de 1,5kg, un grosor de 1,87 cm y tecnología de procesamiento de doble núcleo AMD.

HP mt42 es el nuevo Thin Client de Hewlett-Packard, diseñado especialmente para los sectores de finanzas, sanidad, educación, servicios y gobierno. Asegura la compañía que las ventas de thin clients han aumentado y que ha sido líder a nivel mundial por cuota en este mercado durante el segundo trimestre de 2015 con un porcentaje del 27,6%.

El HP mt42 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas (35,5cm) full HD y una resolución de 1920 x 1080, la mayor de un Thin Client de HP; cuenta además con un puerto USB-C y una bisagra que otorga opciones de visión de más de 150 grados. El nuevo teclado resistente a derrames y el touchpad con cuatro botones externos completan el diseño de primera calidad de este dispositivo.

La generación de tecnología de procesamiento de doble núcleo AMD Carrizo, y Gráficos R6 AMD Radeon convierten al HP mt42 en un centro de productividad. El exclusivo software de gestión de HP, tal y como HP Device Manager, HP Velocity, y HP Easy Shell, están incluidos sin coste adicional, y hacen que sea sencillo el despliegue, la gestión y el mantenimiento de las bases instaladas en tan solo unos clics.

El HP mt42 estará disponible con Windows Embedded 7E (32-bit) y Windows 10 IoT Enterprise para Thin Clients. Además del HP mt42, HP planea que Windows 10 IoT esté disponible en los Thin Clients HP t620, HP t620 PLUS y HP t520.

El HP mt42 se espera que esté disponible en España en octubre.

HP mt42 dentro

Lea también :