GTI distribuirá las impresoras 3D de BQ

InfoCanalRetail

GTI y BQ amplían su acuerdo de distribución para incluir toda la gama de impresoras 3D del fabricante español.

BQ ha encontrado a otro socio para extender la presencia de sus impresoras 3D al mercado. SI ya firmara con acuerdo con Esprinet para la distribución de las impresoras, ahora el turno le llega a GTI, que con este acuerdo aportará nuevas oportunidades de negocio a sus partners.

Para José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI, “la impresión 3D está empezando a implantarse en el mercado español con un gran potencial para crear nuevos nichos de negocio a medio plazo. Queremos que nuestros partners puedan acceder a estas oportunidades, y por ello apostamos por las soluciones de BQ”.

En concreto, GTI distribuirá la impresora Witbox, diseñada por BQ para optimizar su funcionalidad y seguridad. Gracias a su diseño cerrado y a una puerta frontal con bloqueo, se evita el acceso accidental durante la impresión y mantiene constante la temperatura en el interior del dispositivo, garantizando los mejores resultados en la impresión.

La impresora Witbox puede imprimir figuras de gran tamaño o con múltiples componentes, en una sola orden de impresión. Esto aumenta su funcionalidad y su ámbito de aplicación a sectores muy diversos; desde estudios de arquitectura a industrias de cualquier tipo pueden diseñar y construir maquetas y prototipos mucho más rápido.

BQ Witbox negra

 

Lea también :