One Touch de Paypal llega, ahora sí, a España

Retail

Con One Touch, PayPal quiere simplificar el proceso de pago de una compra online, para evitar así que un cliente abandone porque se resulte muy largo.

La empresa de pagos digitales PayPal anunció su intención de ampliar su servicio One Touch a 13 nuevos mercados dentro de Europa, entre los que está España, y en Australia. Este se trata de un servicio que simplifica el proceso para realizar un pago creado por la marca que hace tan solo un mes se separaba de eBay.

A finales del pasado año ya se creía que iba a llegar este servicio a España y otros países europeos, pero finalmente no fue.

La compañía dijo que “millones” de sus consumidores ya habían integrado la herramienta One Touch para hacer pagos desde sus ordenadores o a través de aplicaciones móviles en  Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, donde está presente por el momento y que la mitad de los 100 principales minoristas en línea del mundo ya estaban utilizando este programa.

Ahora podrán hacer lo propios los clientes que PayPal tiene en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Turquía Suecia y Suiza, además de Australia.

Tal y como explican los portvoces de PayPal en un comunicado, gracias a la tecnología One Touch, los usuarios podrán realizar pagos a través de su smartphone de una forma rápida y segura. Este lanzamiento va en línea con la estrategia de la compañía de impulsar la  adopción del pago móvil. Los actuales usuarios de PayPal pueden optar por usar el sericio una vez y luego ya no se requiere volver a introducir la información de facturación en compras posteriores.

Muchos vendedores se quejan de que los clientes abandonan sus compras online en ocasiones por lo que se tarda el proceso de pagos. Esta herramienta simplifica este proceso. El objetivo que PayPal busca es el de facilitar el proceso, a la vez que los usuarios se sientan seguros.

Lea también :