Esprinet distribuirá los productos de Parallels

InfoCanal

Esprinet ha incorporado a su catálogo, en su Business Unit de Software, la marca Parallels.

Esprinet anuncia la incorporación de la marca Paralles en su unidad de negocio de Software. Especializada en la virtualización de Windows en Mac OS X, Parallels se ha convertido en el referente para aquellos que prefieren utilizar Windows en entornos Mac.

Los productos principales en los que se focalizará las acciones comerciales, empiezan desde el retail, Apple Premium Resellers, Apple Resellers, distribuidores ocasionales con el Parallels desktop y además al canal de valor con el producto Parallels Mac Management para SCCM de Microsoft, que permite gestionar y controlar los Macs como si fueran PC a través de la consola de Microsoft Configuration Center.

Para Angel García, CP Manager de Parallels para Iberia “este acuerdo con Esprinet nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado español con un producto transversal que abarca desde el mercado de consumo, PYMEs, grandes empresas, educación y cuentas públicas, donde el mercado de Mac es cada más presente”.

En palabras de Iván Bravo, responsable de la División IT Profesional en la que se incluye la BU de Software en Esprinet: “Acercar al entorno profesional soluciones diferenciales que permitan crear entornos flexibles de trabajo, con ello Esprinet se diferencia una vez más, con una aportación innovadora, en su oferta orientada al mundo B2B siendo accesible tanto al SMB y a los grandes Corporate, como al mercado B2C”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor