WANdisco, empresa proveedora de software, que busca ayudar a sus clientes a “enfrentar los retos del Big Data“, ha anunciado un acuerdo con Nokia Corporation, subsidiaria de Nokia Networks, para integrar las tecnologías de gestión de grandes datos junto con las soluciones de banda ancha y ofrecer al mercado de la comunicación una disponibilidad continua de su solución de gestión de datos de abonado (SDM) construida sobre Hadoop.
Ahora, dice un comunicado de prensa, con Nokia Networks SDM construido sobre Hadoop, las compañías de telefonía móvil que utilizan la solución, pueden interactuar con una aplicación en tiempo real para llevar a cabo la activación del nuevo cliente de una forma segura.
Peter Kerekes, encargado de gestionar la experiencia del client para Nokia ha explicado que “la implementación de SDM en Hadoop fue un gran paso adelante en la mejora de la experiencia del usuario para nuestros clientes operadores móviles, así como para sus clientes finales”. Si n embargo, recuerda el directivo que hay otros “desafíos significativos en torno a la disponibilidad, el rendimiento y la garantía de coherencia de los datos en tiempo real”. Con esta unión a WANdisco, la empresa quiere hacer frente a estos retos.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…