Categories: Estrategia de Canal

Apple Watch ya se vende sin cita previa

Apple había impuesto una manera muy particular de comprar su reloj inteligente, conocido como Apple Watch y que obligaba al cliente a concertar una cita para la adquisición, puesto que la firma quería explicar personalmente, a cada usuario, como sacar partido del dispositivo. Desde ahora esto no será necesario.

Es decir, que todo aquel que quiera hacerse con un Apple Watch sólamente tendrá que ir a una tienda de la marca. Además, hay medios internacionales que creen que pronto otras firmas minoristas podrían ser autorizadas para vender este reloj inteligente.

Además, destaca que los Aple Watch están impulsando el servicio de pagos de la marca de Cupertino, Apple Pay. Dice un informe realizado por la firma de investigación Wristly que 80 de cada mil usuarios encuestados en Estados Unidos y Reino Unido, dueños de un reloj inteligente de la marca, afirma que ya ha usado este servicio de pagos digitales al menos una vez.

Este dispositivo se presentó a comienzos de este año, con varios modelos disponibles en el mercado. El Apple Watch viene equipado con iOS 8.2. La duración de la batería es de hasta 18 horas. Es compatible con la red social Instagram, la cual se ha adaptado a un reloj inteligente por primera vez. Cuenta con Digital Touch, una nueva función del Apple Watch que te permite dibujar sobre el reloj y  un botón lateral permitirá al usuario enviar mensajes de texto, tal y como ya publicó ChannelBiz.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Los socios de Ingram Micro tendrán acceso a todo el portafolio de Bluetti

Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…

2 días ago

Finetwork abre dos tiendas en Cataluña y renueva otras dos

La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.

2 días ago

SonicWall anuncia un “nuevo estándar de ciberseguridad”

La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.

3 días ago

Arrow Iberia gana el premio a “Distribuidor del Año” de Fortinet

Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…

4 días ago

Maverick AV Solutions añade a Smart Technologies a su cartera

La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…

4 días ago

PcComponentes celebra su vigésimo aniversario con premios y descuentos en tecnología

Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…

4 días ago