Los teléfonos modulares bautizados como Proyecto Ara podrían, finalmente, ver la luz en 2016, tras varios años de desarrollo. En principio se cree que se estrenarán en el mercado estadounidense a modo de prueba, más de un año después de lo que se rumoreaba que sería.
El proyecto Ara, está destinado a crear smartphones celulares, y que fue de los procos proyectos de Motorola que la firma de Mountain View no vendió a Lenovo en su acuerdo firmado a comienzos del año 2014. Se ha rumoreado que el smartphone más barato de la marca rondaría los 50 dólares, aunque sería muy básico.
Como ya publicó ChannelBiz, el Proyecto Ara permitiría a cada usuario personalizar su smartphone según sus necesidades, lo que variaría el precio final y la funcionalidad del dispositivo. Incluso se cree que podría incluir un módulo que permitiría la impresión 3D.
También, los responsables de este proyecto han anunciado en la cuenta oficial de Twitter que el programa piloto, que actualmente tiene su sede en Puerto Rico, está buscando una nueva ubicación, aunque no se sabe el por qué de este cambio.
El lanzamiento se ha pospuesto para 2016, pero los responsables de Proyecto Ara no han especificado ninguna fecha, aunque sí que han dicho que en un futuro próximo se ofrecerán a los usuarios novedades al respecto.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.