Fujitsu actualiza ETERNUS DX con menores precios para su canal

Productos

Los ETERNUS DX son unos dispositivos de almacenamiento en disco destinados a las pequeñas y medianas empresas que ahora bajan su precio al canal.

Fujitsu ha anunciado que a su canal sus dispositivos de almacenamiento ETERNUS DX, que aportar,  “alta disponibilidad a un precio asequible”, ya que ayuda a crear una “configuración perfecta” para que las pequeñas y medianas empresas optimicen la continuidad de su negocio.

ETERNUS DX fujitsuDice Fujitsu que lo que buscan estos sistemas es perseguir la idea de contar con unos “datos críticos que deben estar disponibles de forma ininterrumpida y rápida disponible”, por lo que es imprescindible contar con una configuración a prueba de desastres.

Sin embargo, estas configuraciones son caras y complejas en muchos casos. El almacenamiento ETERNUS DX de Fujitsu ofrece varias funcionalidades que protegen las empresas contra posibles desastres, sin complejidad o costes elevados, según prometen desde la firma fabricante.

El ETERNUS DX Storage Cluster que llega al canal ahora, “introduce el concepto, la tecnología y la configuración de esta solución en un  Failover Transparente, que busca optimizar la continuidad del negocio”.

Así mismo, Fujitsu también acaba de lanzar la promoción “Get IT All” con ETERNUS DX60 y DX100 S3 para ofrecer a sus clientes un “Storage Cluster”, sistemas de almacenamiento en disco que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas “una ruta sencilla para la consolidación del almacenamiento, con servicios automatizados para un rendimiento ágil y costes operativos y de migración más bajos”.

Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu “ los clientes necesitan bases de datos, máquinas virtuales y websites con un cien por cien de disponibilidad y por ello, buscan una solución segura y automatizada de Failover Transparente”.

ETERNUS DX, es un producto más económico, tras esta actualización que “las tradicionales soluciones de virtualización del almacenamiento que se pueden encontrar en el mercado hoy en día”. Aunque la empresa fabricante  no ha especificado el precio de estos terminales.

Lea también :